ROPA Y EQUIPAMIENTO DE DEPORTES NÁUTICOS

A los que nos encanta pasar horas y horas practicando algún deporte acuático sabemos que una parte muy importante de nuestra pasión es la seguridad, ya que el más mínimo descuido, sin el equipamiento adecuado, puede terminar siendo fatal.

Para poder evitar tal problema, debes tener en cuenta que su importancia radica en la protección que otorgan, ya que, cuidarán nuestro cuerpo de daños que se puedan ocasionar a diario y nos protegerán en accidentes e imprevistos.Capture

Todo esto nos lleva a Electrónica Náutica Balear, donde se toman tu seguridad muy en serio y nos ofrecen una sección  de su catálogo dedicado a mostrarte la ropa y el equipamiento para deportes acuáticos que necesitarás, no sólo a los mejores precios (con IVA incluido), sino que cumpla con los estándares de calidad Europeos más altos.

Si no nos crees ¡deja que te mostremos todo lo que tenemos que ofrecerte!

Ropa y equipamiento de deportes náuticos.

¿Qué es esta sección?

Es una categoría que se dedica a la venta de la ropa y el equipamiento para que puedas realizar diversas disciplinas y deportes náuticos de forma óptima y segura.

¿Qué te ofrece?

Una variedad de marcas y modelos en chalecos salvavidas.

¿Qué productos se venden?

El primer producto que te ofrece es el Chaleco Bayona 50N de color amarillo y con una capacidad de 50/70 kilogramos, cuya ventaja principal es su cierre rápido y su precio que es muy económico, de tan sólo 16, 35 euros.

El segundo de nuestros productos de equipamiento náutico es un Chaleco Esquí Amarillo/Carbón 50 con una capacidad de 80 kilogramos, que se caracteriza por su capacidad de flotación y su diseño deportivo, ligero y flexible, lo que le hace ideal para deportes como el kayak y el esquí acuático. Actualmente está en nuestro catálogo por un precio 34.30 euros.

En el tercer lugar encontrarás un chaleco que se caracteriza por  sus tres sujeciones rápidas, lo que hace que sirva para cualquier deporte acuático en general. Su precio está en 34.30 euros y te estamos hablando del Chaleco para Esquí de color Rojo/Carbón GSM 50N con capacidad de entre 40 y 70 kilogramos.

Nuestro tercer producto es el Chaleco salvavidas deportivo WIND T-M 40/70KG que cuenta con un sistema de cierre rápido y cuenta con la ventaja de haber ser fabricado por Valeria san Giorgio, es decir, Italia. Actualmente se haya en oferta ¡con un 8% de descuento! Y su precio se haya en 39.04 euros por un tiempo limitado.

El quinto y último producto que ofertamos aquí es el Chaleco salvavidas deportivo JET- PRO, que lo tenemos disponible en la talla M, con una capacidad de entre 40 y 70 kilogramos. Es ideal, gracias a sus protecciones laterales, para deportes de agua como el esquí y el remo. Actualmente está en oferta con un 8% de descuento y su precio está fijado en 50.28 euros.

¿Cómo puedo adquirirlo?

Ingresando a nuestra página web, ya que te ofrecemos toda una variedad de formas de pago, que incluyen MasterCard, Maestro, DiscoVer, American Express y Visa Electron. Como si fuera poco tenemos una política de privacidad que te asegura que todos tus datos estarán a salvo.

¡Y hemos acabado! Pero si quieres saber más de nosotros te invitamos a que consultes nuestras redes sociales, donde subimos información de nuestros productos, promociones y ofertas: Instagram, Facebook  y Twitter. También puedes escribirnos a info@electronauticabalear.es o empleando nuestros números telefónicos: +34 609 647 465 y el +34 971 844 764.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s