Electrónica facilita la navegación

La navegación náutica nunca podría ser tan sencilla, aunque todavía tienes sus técnicas complejas y para ser un excelente navegante se requiere años de experiencia y estudio, pero nos referimos a que la innovación y actualización llegaron para facilitarle la vida a los navegantes y así tener la tripulación segura.electronicanauticabalear-logo-356x100 (1)

La navegación como se conoce en sus principios u tanto rudimentaria por la ausencia de equipos de navegación, instrumentos de comunicación y accesorios electrónicos que ayudan a el navegante en su viaje.

La tecnología invadió el mundo marítimo y en Electrónica Náutica Balear, podrás conseguir todos los equipos necesarios para navegar seguros con medios electrónicos y lo mejor de todo es que tienes la opción de comprarlos por internet.

Electrónica Náutica Balear, una de las mejores tiendas del mundo náutico en España, tiene a disponible una variada de equipos electrónicos de alta resolución y excelente desempeño, si quieres conocer algunos, presta atención al siguiente listado.

Cartografía electrónica

Las lecturas de ubicación, nunca había sido tan sencilla, con la cartografía electrónica dispones de un amplio juego de cartas náuticas y en vivo, por lo tanto, la navegación es más segura y precisa.

En electrónica Náutica Balear, consigues los mejores equipos de cartografía electrónica y lista para ser instaladas en tu consola o bitácora de navegación

Antenas Náuticas

La comunicación es básica en la navegación y para lograr que la eficiencia del resto de sus instrumentos de navegación y localización es imprescindible contar con antenas náuticas y electrónica Náutica Balear, podrás conseguir de navegación, de GPS, de wifi, de telecomunicaciones.

Equipos de comunicación

Ya te hemos indicado que la comunicación es imprescindible en la navegación, por lo tanto, debes disponer o instalar una radio de frecuencia en la cabina de tu bote, con él podrás estar en comunicación directa con todas las embarcaciones y en situación de emergencia representa una opción ideal.

Solo tienes que ingresar en la página de Electrónica Náutica Balear y conocer todos los radios que se encuentran disponible para ti.

 

Pilotos automáticos

Disfruta del mar, disfruta del paisaje con los pilotos automático, en Electrónica Náutica Balear podrás conseguir los mejores equipos, algunos más sofisticados que otros y listos para ser instalados en tu bote, recuerda que la mayoría de estos pilotos automáticos son efectivos con direcciones hidráulicas

Sondas de pesca

Si la pesca es lo tuyo, que mejor forma de ubicar el cardumen perfecto que con una sonda de pesca, no te embarques en sitios vacíos o desolados, con las sondas disponible en Electrónicas Náutica Balear podrás hacer de tu pesca una abundancia y muy atractiva.

Radares

Conocer tu ubicación es primordial, pero saber todo lo que te rodea, puede ayudarte a anticipar cualquier colisión u obstáculo que se encuentre en la ruta.

Plotters/GPS

Ubica tu embarcación en el mar, ten la mayor precisión y documenta todo con estos equipos, todo va depender del uso que le quieras dar, pero si necesitas documentar un punto específico o ubicación, los Plotters/GPS son la opción

Ya te hemos presentado alguno de los productos electrónicos que tiene Electrónica Náutica Balear para ti, pero te invitamos a ingresar a la página para que puedas ver las variedades en cada una de estas secciones e inclusive si lo que piensas o lo que te aterra es la instalación de estos equipos, no te preocupes en Electrónica Náutica Balear disponen del mejor servicio de instalación, así que, permite que la tecnología llegue a tu embarcación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s